YO ESCRITORA



 Si sueles leer mi blog sabrás que quien lo escribe se llama Eva Rodríguez García, y se dedica a la encuadernación. Sin embargo, lo que muy poquita gente conoce es que también soy escritora (quien quiera saber más sobre mí, que clique aquí). Esto se debe a que siempre me ha gustado escribir bajo seudónimo y no salir en fotografías. Aunque parezca extraño, me permite una gran libertad de movimientos porque puedo escribir géneros muy diversos: desde escribir una novela oscura y erótica, hasta pasar a poesía infantil, y no tengo el problema de que se sepa que ambas escritoras soy yo misma.

Sin embargo, resulta que a los encargados del ISBN en España se les ha ocurrido subir a la red la información de mi nombre verdadero junto al de mi seudónimo "Eva Mar Santurio", por lo que mi anonimato ha saltado por los aires. Así que, ahora, como no necesito esconder esa parte de mi personalidad, he decidido compartirla con vosotros.

Aquí iré subiendo algunos de mis últimos escritos. La forma de comprarlos es idéntica a la de los cursos a distancia. Si clicas en el botón de "Quiero el libro" pasarás a la pasarela de Paypal, que te da la opción de pagar con Paypal o con tarjeta de crédito. A la izquierda tienes la portada del libro y el botón "Quiero leer un capítulo". Si clicas ahí podrás leer un capítulo de forma gratuita. No tengo ni idea cómo describir mi forma de escribir para que te hagas una idea. Me gusta reflexionar contándome historias. Historias muy diversas, y con distintos tonos y estilos, porque repetirme me aburre. Y, como me aburre, te vuelvo a repetir que cliques en "Quiero leer un capítulo" y descubras por ti mismo si te interesa seguir leyendo algo mío.

¡Saludos desde Asturias y un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada