50 FORMAS DE DECORAR LOS CORTES DE UN LIBRO

Bienvenido a otro de los cursos de Ojodeva dentro del blog Encuadernacionalpoder. En esta ocasión vas a aprender a decorar los cortes de un libro. He procurado que aparezcan todos los estilos decorativos más conocidos de decoración: dorado a la hoja, al mixtión, cortes cincelados, con foil, pintados, tintados, al agua, al engrudo, cortes al grafito... Y he intentado que puedas ver qué resultados dan la mayoría de los productos tanto de pintura (anilinas, tintas al agua o al alcohol, pigmentos, óleo, acuarela, gouache, ) como los que preparan o protegen el corte (cera, engrudo, clara de huevo, laca, gelatina...), . También he procurado que aparezcan diversas herramientas y técnicas, para que consigas una mirada de conjunto de todo lo que se puede utilizar en la decoración de los cortes.
 Aprenderás, también a trabajar con el bloque del libro, desde el corte, pasando por el prensado y el lijado hasta el pulido final. En total, son 574 imágenes y 285 páginas llenas de información, trucos y técnicas, que te servirán como guía para comprender cuántas posibilidades decorativas puedes incluir en el corte de la encuadernación que tengas entre manos. Te recomiendo que leas el índice para comprobar toda la información que está encerrada en este curso.




Si durante el curso tienes alguna duda, quieres más imágenes o algún vídeo explicativo, sólo tienes que unirte al grupo cerrado de Facebook "Cortes decorados del libro" y podrás unirte al resto de alumnos durante el tiempo que quieras. Sólo tendrás que decirnos el email con el que has comprado el curso, ya que se trata de un lugar exclusivamente para los alumnos.
Échale un ojo a algunas de las decoraciones que aparecen en el curso (escoge a la derecha la presentación de los cortes decorados. y pasa de una imagen a otra con las flechas de debajo)::

Y éste es el aspecto de una de las páginas:

DATOS IMPORTANTES:
- El curso viene en PDF y se puede leer desde cualquier dispositivo.
- No hay límite de tiempo para usarlo. Si quieres, puedes imprimirlo para tenerlo siempre a mano, o usarlo desde tu ordenador.
- El pago se hace por medio de Paypal, ya sea que tengas cuenta en Paypal o solamente una tarjeta de crédito. Dependiendo del lugar desde donde compres, cambia el impuesto que tienes que pagar. En el caso de países fuera de la Unión Europea, no hay que pagar impuestos. En Argentina no da la opción a comprar solamente con tarjeta, así que si vives en Argentina tendrás que darte de alta en Paypal y vincular tu tarjeta, antes de que te permita hacer la compra (siento la complicación).
- Nada más pagarlo, te llegará un email con un enlace. Cuando estés en el dispositivo donde quieras conservar el curso, pincha en el enlace y te bajarás el PDF. OJO: A veces el correo se queda en el archivo de spam de tu correo. Revísalo y, si es así, sácalo para que no te lo borre.
Si quieres saber más en detalle cómo se realizan los cursos o cómo se hace el pago, sólo tienes que pinchar en los anteriores enlaces y te llevará a una zona con estas explicaciones detalladas. O, si lo necesitas, puedes contactar con nosotros directamente y preguntarnos lo que quieras.
No obstante, si ya lo tienes todo claro, entonces, clica en el botón de "Quiero el curso", ¡y bienvenido, alumno!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada